ADN para ellas

Las mujeres tienen necesidades únicas en cuanto a su salud. Con nuestras pruebas de diagnóstico de ADN especializadas para mujeres, ahora puedes identificar alteraciones o riesgos derivados de tu genética, para tener acceso a una mejor calidad de vida.

Ofrecemos una amplia variedad de pruebas de última tecnología, desde predisposición a enfermedades femeninas como el cáncer de mama y ovario hasta pruebas prenatales no invasivas.

La tecnología de vanguardia utilizada en nuestras pruebas garantiza resultados precisos y confiables. Podrás acceder a informes personalizados y detallados, acompañados de recomendaciones específicas para mejorar tu bienestar en función de tus necesidades individuales. Nuestro equipo de expertos en salud femenina está siempre disponible para responder tus preguntas y brindarte el apoyo que necesitas en tu viaje hacia una vida más saludable y equilibrada.

Entender tus necesidades únicas, con ayuda de las pruebas genéticas de zogen te ahorrará dinero y valioso tiempo en muchos otros estudios que pueden no ser lo que necesitas. Obtén tu análisis genético de acuerdo a tus necesidades y etapa de vida.

 

ADN para ellas

¿Qué tipo de prueba deseas realizarte?

Estudio Prenatal No-Invasivo

El estudio de las anomalías cromosómicas más frecuentes: síndromes de Down, Edwards y Patau (trisomías 21, 18 y 13), junto con alteraciones de los cromosomas sexuales.

Mi Recién Nacido

Detección de enfermedades genéticas que aparecen durante las primeras etapas de la vida, proporcionando información clave para el manejo preventivo, la dieta o el tratamiento temprano. La prueba complementa la prueba convencional de pinchazo en el talón, mejorando la utilidad clínica.

Riesgo de Cáncer

Determina el riesgo de cáncer hereditario a través de la secuenciación del exoma y el estudio posterior de 40 genes relacionados con los tipos más comunes de cáncer hereditario

Cuidado de la Piel

En este test de ADN para el cuidado de la piel, analizamos cómo influye tu genética en sus características, como la hidratación, la elasticidad y la capacidad antioxidante, que juegan un papel clave en el proceso de envejecimiento.