Cancer check
Cancer check es una prueba genética que determina el riesgo de cáncer hereditario a través de la secuenciación del exoma y el posterior estudio de genes relacionados con los tipos más comunes de cáncer hereditario y se realiza a partir de una muestra de sangre o saliva y se analiza mediante técnicas de secuenciación genética de última generación.
La prueba analiza varios genes asociados con un mayor riesgo de cáncer, incluidos los genes BRCA1 y BRCA2 que se asocian con un mayor riesgo de cáncer de mama y ovario. La prueba también puede incluir análisis de otros genes asociados con un mayor riesgo de cáncer de colon, endometrio, páncreas y otros tipos de cáncer.
Nuestra prueba de cáncer hereditario es una herramienta vital para aquellas personas que quieren conocer su predisposición genética al cáncer. Identificamos mutaciones genéticas heredadas que aumentan el riesgo de cáncer de mama, ovario, colon y otros tipos de cáncer. Con esta información, puedes tomar decisiones informadas sobre tu salud y el cuidado que necesitas.
Nuestro equipo de expertos en genética está a la vanguardia de la investigación y la tecnología. Usamos las últimas técnicas de secuenciación genética para garantizar resultados precisos y confiables. Además, te ofrecemos asesoramiento genético personalizado para ayudarte a entender lo que significan tus resultados.
El panel de genes de la prueba de cáncer hereditario de se actualiza regularmente a medida que se descubren nuevos genes asociados con el cáncer y se realizan investigaciones adicionales.