Perfilado Molecular Amplio para Tumores Sólidos Secuenciación de ADN xT para Tumores Sólidos + Muestra de ADN Normal Secuenciación del Transcriptoma Completo de ARN xR

Cada paciente es diferente y creemos que su tratamiento debe ser específico. Tempos esta para ayudarte a ti y a tu equipo de médicos a encontrar terapias que se adapten a tus necesidades. Las pruebas genómicas de panel amplio se basan en tecnología de secuenciación de próxima generación (NGS) que les permite identificar alteraciones genómicas dentro del tumor del paciente. La información sobre el perfil genómico único del tumor puede ayudar a su médico a seleccionar un curso de tratamiento para el paciente.

Con Tempos, comprendemos que los tiempos de incertidumbre pueden ser aterradores, desafiantes y abrumadores. Hemos colaborado con miles de médicos en todo Estados Unidos, para realizar pruebas para millones de pacientes y ahora están aquí para ayudar con sus amplias opciones de pruebas y su apasionado equipo de empleados.

Si deseas conocer más información sobre esta u otras pruebas, no dudes en contactarnos. Contamos con especialistas dispuestos a aclarar todas tus dudas y orientarte en el proceso.