¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mis informes?

Recibirás un correo o mensaje vía WhatsApp con tus informes en un plazo de entre 10 a 12 semanas desde que recibamos tu muestra en nuestras oficinas.

¿Cuándo recibiré el kit para hacer mi test?

Enviaremos tu kit a la dirección que nos hayas facilitado en la solicitud. Lo haremos en un plazo de entre 24 y 72 horas hábiles desde la fecha de compra.

Ya tengo la muestra de saliva. ¿Cómo les envío el kit?

Para devolver el kit es necesario que nos contactes, solicitando tu guía de recolección, con la que podrás indicarnos dia y hora preferido para que pase la paquetería a recoger la muestra, o bien para que la entregues en una oficina de la paquetería.

¿Puedo enviar mi kit desde una dirección distinta a la dirección donde lo recibí?

Si, puedes solicitar el envío de tu kit a nuestro laboratorio desde cualquier parte de la república, siempre y cuando al solicitar tu guía nos indiques la dirección completa.

¿Puedo comprar un kit de ADN para regalar y enviarlo a cualquier dirección?

Sí. Solo tienes que especificar la dirección en la que quieres que se entregue el kit. Por favor, conserva el número de pedido que recibirás en el correo de confirmación. Lo necesitarás para hacer cualquier consulta sobre tu pedido.

¿Hacen envíos fuera de México?

Por el momento únicamente operamos en México.

¿Qué datos tengo que proporcionar para realizarme la prueba?

Solo tienes que proporcionar los datos necesarios para el envío y, en su caso, la recogida del kit. Estos son: nombre y apellidos, teléfono y dirección.

¿Tengo que ir a hacerme las pruebas a sus oficinas o alguna ubicación en concreto?

No es necesario. Los kits se entregan a domicilio y la prueba también se realiza en casa de manera muy sencilla. O si lo prefieres, puedes agendar una cita para acudir a nuestras oficinas para agilizar el proceso.

¿Tengo que conservar la muestra en condiciones especiales antes de enviarla de vuelta?

El tubo donde se deposita la muestra contiene un líquido estabilizante capaz de preservar la muestra 3 meses. No obstante, para evitar que se pueda consumir ese plazo, te recomendamos que realices la recogida de la muestra cuando hayas decidido la fecha en que vas a hacer el envío.

¿Cómo puedo solicitar la devolución?

Para procesar una devolución, por favor, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente a través del correo electrónico contacto@zogen.mx indicándonos tu numero de orden, nombre, y motivo por el cual solicitas la devolución.